Manicura o pedicura clásica: corte y limado de uñas, tratamiento de las cutículas, masaje con crema hidratante y maquillado de uñas con esmalte tradicional.
Lo último en manicura y pedicura es el esmaltado semipermanente: 15 días de duración perfecta gracias a su resistencia al agua, al desgaste por manipulación, sin perder brillo ni desconches. Además podemos alargar tus uñas y reconstruir las rotas.
Tanto el esmaltado clásico como el semipermanente admiten decoración en las uñas. Nuestras marcas de confianza es SEMILAC y TAHE. MÁS DE 100 COLORES
Uno de los tratamientos estrella en cabina es la extensión de pestañas.
Cambia la expresión de tu mirada con las extensiones de pestañas de seda sintética asiática. Técnica que se aplica pelo a pelo. Mirada sutil, seductora y elegante. Maxivolumen con unas pestañas de ensueño.
Y lo último en pestañas: LIFTING + TINTE DE PESTAÑAS: LASH BOMB. Probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo. Alarga, aporta volumen, eleva, curva y tinta tus pestañas naturales.
El tratamiento principal de la cabina de estética es la higiene facial. Tratamiento imprescindible para mantener la piel bonita y saludable.
En Tonos Segovia te ofrecemos dos métodos:
Además, tratamientos en cabina SKEYNDOR CORRECTIVE como corrector de arrugas y líneas de expresión Y SKEYNDOR POWER C, Programa antioxidante e iluminador con un 35 % de vitamina C.
Y LA NOVEDAD EN CABINA: RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL.
Efectos faciales: firmeza y redefinición del contorno facial, mejora el surco nasogeniano, mejillas más tungentes y elevadas, elevación de cejas, piel más firme y con aspecto rejuvenecido, mejora la flacidez del cuello y difuminación de las arrugas.
Efectos corporales: Tonificación del cuerpo y reducción de la grasa localizada. Reducción de la celulitis. Mejora del aspecto de la piel de naranja y de las estrias.
Igual que ponemos cuidado en la elección de la ropa, complementos, peinado, uñas, … el maquillaje es un aliado importante para realzar las facciones.
Cada mujer es diferente y por ello es importante conocer el tipo de rostro que tenemos para utilizar la cosmética decorativa adecuada para realzar nuestras facciones.
Maquillajes de día o de noche, novia, madrina, fantasía, …